Peluquería de Autor Francisco Mogollo

QUIÉNES SOMOS

Peluquería de Autor Francisco Mogollo, tu peluquería en Almendralejo y un nuevo concepto de belleza y bienestar cuyo fin es el de mejorar tu experiencia en nuestro Salón. Marcada por la exclusividad y la diferencia, damos a cada uno de nuestros clientes el tiempo, el cuidado y el mimo que necesita.

Francisco Mogollo

Mi nombre es Francisco, Director y estilista de Peluquería de Autor Francisco Mogollo.
Soy un apasionado de sector del que llevo disfrutando más de 20 años, me gusta hacerte sentir como en tu casa dentro de un ambiente profesional mimándote y cuidándote en todo momento, y hacerte vivir una experiencia diferente de peluquería.
En mi tiempo libre siempre busco el momento para dedicarlo a formarme  para seguir creciendo y ofrecer el mejor de los servicios con calidad artesanía y buen gusto.
Te invito a venir a conocernos y a sentir  una experiencia de belleza y bienestar de la que no te arrepentirás me gusta hacer de lo cotidiano algo extraordinario.

Nuestros Servicios


En Peluquería de Autor Francisco queremos que tu experiencia en nuestro Salón sea totalmente completa, por eso ponemos a tu disposición diferentes servicios no sólo de peluquería, sino también de estética con los que completar tu sesión personalizada de belleza.

VER SERVICIOS

Nuestro Equipo

Peluquería de Autor Francisco Mogollo lo conforma un equipo de jóvenes profesionales en constante formación y dilatada experiencia, que te asesorarán y guiarán durante tu visita a nuestro Salón.

Pepe Flores

Peluquero Caballleros

Julia Flores

Peluquera

Marta Flores

Esteticien

Macarena Flores

Maquilladora

PIDE TU CITA


Reservar tu cita de forma segura, rápida y cómoda. Selecciona el día y la hora en nuestro Calendario e indícanos el/los servicio/s que desees y en breve te confirmaremos tu cita en Peluquería de Autor Francisco Mogollo.

abril 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Súper encantada con todo, el servicio, la calidad del trabajo, incluso puedo decir que ha sido el lugar donde mejor han tratado mi cabello y mis uñas, la depilación es indolora muy satisfecha con todo, lo recomiendo 100%.
Mi cabello pasó de ser quebradizo, reseco, dañado a estar hermoso sedoso, nutrido y sobre todo consentido con sólo una visita. Muy satisfecha con todo y la relación calidad-precio, créanme que es muy buena pues sales satisfech@ con el servicio que te brindan.

GONDECRE
Peluquería y Manicura

Es la peluqueria más armoniosa de Almendralejo… el equilibrio perfecto entre profesionalidad y buen gusto.
Trabajan con davines y me encanta !!
El cabello queda espectacular !!
Totalmente recomendable

Golondrina Bp
Coloración capilar y Peluquería

He ido en varias ocasiones y siempre he salido satisfecha, muy buen trato con el cliente y los resultados satisfactorios, tanto en corte, peinado o coloración. Lo recomiendo, si quieres hacer un cambio de look te asesora súper bien.

Maria Fernanda LJ

Atención y servicio inmejorables. Te orientan según tu perfil y el resultado ha sido muy satisfactorio. Repetiré sin duda.

Carolina SR
Peluquería
Más información sobre la subvención
× ¿Necesitas ayuda?