Peluquería de Autor Francisco Mogollo

RITUALES

En Peluquería de Autor Francisco Mogollo no solo nos centramos en un servicio de peluquería, sino que gracias a nuestra dilatada experiencia podemos ofrecer tratamientos de salud para el cabello personalizados, aplicando técnicas y productos para conseguir un gran resultado.

Lavados Terapéuticos

Descubre nuestros nuevos Tratamientos de Lavados Terapéuticos, una nueva y exclusiva forma de cuidar de tu cabello, tu salud y tu bienestar.

  • Lavado Essencial. Con nuestro Lavado Esencial te aplicaremos dos pasadas de champú y acondicionador mientras disfrutas de un masaje craneo-facial+ y calor cervical.

  • Lavado Spa. Con el Lavado Spa, te aplicaremos dos champús, seguido de una mascarilla iluminadora o nutritiva mientras disfrutas de un masaje craneo-facial++ y calor cervical.

  • Lavado Hammam. Un masaje de aromaterapia, dos champunadas y la aplicación de nuestra mascarilla hammam con un masaje craneo-facial+++ / calor cervical y puntos de shiatsu.

  • Lavado Diamond. Aporta a tu cabello la nutrición y la hidratación que necesita y aporta un extra de brillo con nuestro Lavado Diamond. Champú OI + Liquid Luster + Acondicionador OI.

PIDE TU CITA

Forma y Estilo (Stylist)

Tras una consulta previa de nuestro estilista profesional para conocer mejor tu cabello y sus necesidades, te asesoramos y te ofrecemos diferentes opciones del estilo en función de tu fisionomía y tu tipo de cabello para que puedas escoger el que más te favorezca.

  • Top One. El servicio de corte, consta de entrevista y análisis/estilismo, 2 champús, acondicionador y mascarilla de tratamiento (sulfate y paraben free). El corte incluye secado con estilo y esculpido en seco. 

  • Scrub Massage. Tratamiento detox para el cuero cabelludo e hidratación para el cabello acompañado de una terapia relajante + secado con estilo.

PIDE TU CITA

Color

Sistema de color personalizado para cada cliente que protege el cuero cabelludo, enriquece cada cabello y realza su naturalidad. Cambia tu color, corrige los reflejos no deseados y/o realza el brillo de tu cabello dejándolo nutrido e hidratado. 

Ritual libre de amoniaco

Aplicación de color en raíz sin amoniaco y coloración directa en medios y puntas con pigmentos naturales. Incluye tratamiento hidratante Care Shine y secado con estilo.

PIDE TU CITA

Ritual Color Experience

Consigue un cabello luminoso y brillante gracias a la doble técnica de color en raíz, coloración ultrabrillante en medias y puntas y nuestro tratamiento Care Shine. Incluye secado con estilo.

PIDE TU CITA

Ritual Baño de Cristal

Consigue un color ultrabrillante en todo el cabello con la técnica de color tono sobre tono y una hidratación extrema gracias a nuestro tratamiento Care Shine. Incluye secado con estilo.

PIDE TU CITA

Rituales de luz

Con este Ritual conseguirás aclarar el cabello con toques de luz en lugares estratégicos de tu cabello. Aportan más textura y dimensión a cualquier melena.

Ritual Classic Lights.

Ilumina tu cabello, da más volumen a tu melena y suaviza tus facciones con nuestro «Ritual Classic Light”. Incluye tratamiento hidratante, corte y secado con estilo.

Classic Lights & Balayage.

Consigue un cabello luminoso y brillante gracias a la doble técnica de mechas clásicas y balayage y el barniz ultrabrillante. Incluye tratamiento nutritivo, corte y secado con estilo.

Ritual Balayage.

Consigue un cabello matizado y con brillo gracias a la técnica de mechas balayage y el barniz ultrabrillante. Incluye tratamiento nutritivo, corte y secado con estilo.

Doble Proceso.

Consigue un acabado brillante y suelto con nuestro «Ritual Doble Proceso” en el que además corregiremos los reflejos amarillentos y barnizados para un resultado óptimo para tu cabello.

PIDE TU CITA

Tratamiento Spa

Devuelve la juventud a tu cabello con nuestro hidratante, nutritivo y reconstructor Tratamiento Spa con detox. Un ritual de belleza intensivo y completo que te ayudará a recuperar la salud de tu cabello.

PIDE TU CITA

Belleza Absoluta

Ritual que incluye un completo masaje de manos con la crema nutritiva de OI que aportará a tu cabello el brillo y la suavidad que necesita y un efecto disciplinante y antiencrespamiento.

PIDE TU CITA

Blond Shield

Un tratamiento escudo protector especialmente formulado para cabellos rubios o aclarados que te ayudará a prevenir la perdida del color y los daños a la fibra capilar.

PIDE TU CITA

Naturplex

Naturplex es un tratamiento reparador e hidratante a base de keratina vegetal y ácido hialuronico creado para devolver a tu cabello la fuerza y el brillo que necesitan.

PIDE TU CITA
Más información sobre la subvención
× ¿Necesitas ayuda?