Peluquería de Autor Francisco Mogollo

PELUQUERÍA

Cada cliente tiene unas necesidades capilares diferentes, por eso, en nuestro Salón SIEMPRE realizamos un diagnóstico previo para poder asesorarte y encontrar juntos la imagen que buscas para que tu nuevo look te favorezca más que nunca. Tendremos en cuenta tu morfología, tipo de cabello, color de piel y de ojos para ofrecerte propuestas personalizadas que se adapten a tu estilo de vida.

CORTES

Una experiencia más allá de un corte de pelo. Preparación, lavado terapéutico, diagnóstico, corte, peinado y pulido… Años de experiencia y formación nos avalan.

PEINADOS

Ofrecemos las últimas tendencias y novedades en peluquería, con un asesoramiento único y exclusivo, para conseguir un estilismo acorde a la personalidad de cada cliente.

COLORACIÓN PERSONALIZADA

Creamos en exclusiva para ti un color totalmente personalizado a tu imagen, determinando la técnica de aplicación más adecuada y cuidando la salud de tu cabello.

MECHAS

Ya sean clásicas, californianas, babylights o balayage, las mechas son de lo más favorecedoras y en nuestra Peluquería somos especialistas en aplicarlas.

MOLDEADOS

Consigue una melena más voluminosa y vigorosa con rizos suaves y elásticos respetando al máximo la salud de tu cabello con nuestros moldeados y permanentes.

ALISADOS

Despreocúpate por un tiempo del secador y la plancha y luce un pelo suave, brillante y absolutamente liso con el alisado antiencrespamiento, natural o de larga duración.

EXTENSIONES

Cambia tu look rápidamente, consigue la densidad y la longitud que tanto deseas con nuestras extensiones de cabello y vuelve a tu estado natural tan pronto como lo desees.

RECOGIDOS

Deja que nuestro especialista Francisco Mogollo te asesore para sacar el máximo partido a tus facciones, tu belleza natural, tu vestido… a través de nuestros recogidos.

Venta de Productos


Sabemos que la belleza y el cuidado de tu cabello es importante para ti. Por eso, en nuestra Peluquería ponemos a tu disposición los mejores productos y te ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado para que puedas seguir cuidándolo en casa.

VER PRODUCTOS

PIDE TU CITA


Reservar tu cita de forma segura, rápida y cómoda. Selecciona el día y la hora en nuestro Calendario e indícanos el/los servicio/s que desees y en breve te confirmaremos tu cita en Peluquería de Autor Francisco Mogollo.

abril 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Más información sobre la subvención
× ¿Necesitas ayuda?