Al igual que la piel, el cabello sufre diferentes cambios en función de la estación del año. Hoy nuestro especialista Francisco Mogollo, nos cuenta cómo afectan los cambios estacionales a nuestro pelo y cuero cabelludo.

Al igual que la piel, el cabello sufre diferentes cambios con cada cambio de estación o cambios estacionales, ya sea primavera, verano, otoño o invierno.

Primavera-Verano:

En primavera/verano las altas temperaturas pueden producir una abertura de cutícula a través de la cual perdemos algunos nutrientes y vitaminas del cabello. Por eso durante estos meses de calor, nuestro especialista recomienda proteger especialmente tu pelo aplicando productos solares y mascarillas nutriente que aporten a tu cabello todo eso que va perdiendo.

Otoño-Invierno:

En otoño/invierno, nuestro cabello tiende a caerse y a debilitarse, e incluso a encresparse debido al frío y la humedad, por eso desde Peluquería de Autor Francisco Mogollo recomendamos usar en estas épocas del año, lociones anticaídas o incluso productos que incluya entre sus ingredientes algún aceite para controlar ese friz o encrespamiento.

Cuida tu cabello y cuero cabelludo con cada cambio estacional y acude a nuestro salón o pide tu Cita Online, estaremos encantados de asesorarte. Y no olvides seguir nuestros consejos y darle a «Me Gusta» a nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para estar al día de todas nuestras novedades, consejos y promociones.