Las mechas Balayage Copper, última tendencia en peluquería esta temporada, son una excelente opción si buscas un cambio de color de cabello sin que parezca demasiado drástico o marcado. Hoy te contamos en qué consisten.

Las mechas Balayage Copper son un estilo de coloración para el cabello que combina la técnica de Balayage con un tono de cobre o color cobrizo. Balayage es una técnica de coloración que implica pintar a mano los mechones de cabello seleccionados, en lugar de utilizar papel de aluminio o gorros para teñir el cabello. Esto crea un aspecto más natural y sutil, con transiciones suaves entre el color base del cabello y las mechas.

El término «Copper» se refiere al tono de cobre, que es un color cálido y vibrante que puede variar desde tonos más claros y brillantes hasta tonos más oscuros y ricos. Es una opción popular para las mechas Balayage, ya que puede agregar dimensión y calidez al cabello, realzando su brillo natural y dando un aspecto luminoso y moderno.

Las mechas Balayage Copper son una excelente opción para aquellos que buscan un cambio de color de cabello sin que parezca demasiado drástico o marcado. La técnica de Balayage permite que el color se mezcle de manera orgánica con el color base del cabello, lo que brinda un resultado de aspecto más natural y de bajo mantenimiento. Además, el tono cobrizo puede complementar diferentes tonos de piel y resaltar los rasgos faciales.

Como con cualquier procedimiento de coloración del cabello, te recomendamos que consultes con nuestro estilista y colorista profesional, Francisco Mogollo, para obtener el resultado deseado y asegurarte de que el proceso se realice de manera segura y adecuada, teniendo en cuenta tu tipo de cabello y tono de piel para lograr un resultado favorecedor y de alta calidad.

Pide tu cita online en FM Peluquería de Autor, ponte en manos de verdaderos profesionales de la Peluquería.