¿Sabes qué es el Efecto Botox Capilar?… Hoy, nuestro especialista capilar Francisco Mogollo nos cuenta en qué consiste y cuáles son sus beneficios.

El Efecto Botox Capilar, es un efecto de relleno que se utiliza para aumentar la densidad e hidratación de nuestro cabello devolviéndole su brillo natural, mientras regenera los daños ocasionados por tratamientos químicos que maltratan y resecan el pelo.

Para conseguir este efecto haremos uso de productos totalmente naturales con ingredientes antioxidantes como el fitocéutico de ciruela o el ácido hialurónico que retiene el agua mil veces más que cualquier otra molécula.

 

¿Qué productos utilizamos en Peluquería de Autor Francisco Mogollo?

En nuestro salón somos fieles a los productos “Replumping” de la Línea Naturaltech de Davines.

REPLUMPING Champú. Un champú hidratante antioxidante que aporta elasticidad al cabello y que posee una textura cremosa que crea una densa espuma que limpia delicadamente sin alterar la estructura del cabello. Brinda elasticidad, hidratación y protege el cabello durante la limpieza.

REPLUMPING Acondicionador. Un acondicionador hidratante que aporta elasticidad y que está formulado para desenredar, compactar y brindar nueva elasticidad al cabello. Los ingredientes activos seleccionados como el fitocéutico de ciruela o el aceite de jojoba hidratan y protegen la estructura del cabello.

REPLUMPING hair filler superactivo retail. Un fluido ‘sin aclarado’ redensificante y tonificante con ingredientes activos como el pantenol, el benzoato de fenetilo y el ácido hialurónico, que compacta, tonifica y redensifica la estructura del cabello proporcionándole brillo y cuerpo. Prolonga la duración del peinado y añade un efecto antihumedad de larga duración.

Desde Peluquería de Autor Francisco Mogollo te recomendamos que siempre consultes con nuestro especialista para que pueda asesorarte y ofrecerte el tratamiento y la cosmética capilar que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu cabello. 

Pide tu cita en nuestro salón y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para estar al día de todas nuestras novedades, consejos y promociones.