Hoy os dejamos algunos consejos con los que conseguiremos evitar que nuestro cabello sufra en verano. ¡Muy atentas!

En verano, la estructura de nuestro cabello cambia debido a la oxidación producida por el sol y a los residuos que nos deja la sal del mar o el cloro de las piscinas. Francisco Mogollo, nuestro especialista capilar nos deja algunos sencillos consejos para evitar que nuestro cabello sufra durante esta estación del año. 

“Para evitar que tu cabello sufra durante los meses de verano, acláralo con abundante agua después de cada baño en el mar o en la piscina. Protege tu cuero cabelludo con un pañuelo, sombrero o gorra si vas a estar mucho tiempo expuesto al sol, y no olvides utilizar protector solar para el cabello.”

Nosotros te recomendamos SU HAIR MILK para Cabello, una leche suavizante ‘sin aclarado’ enriquecida con filtros protectores UV que preservan el color cosmético y la hidratación durante la exposición solar mientras mantiene el cabello suave, ligero y fácil de peinar.

No lo olvides, cuidar tu cabello y cuero cabelludo en verano es tan importante como cuidar tu piel. Sigue nuestros consejos y disfruta durante el verano de un cabello sano y bonito.

Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para estar al día de todas nuestras novedades, consejos y promociones.