Protector Térmico Capilar
Usar protector térmico capilar es fundamental para mantener tu cabello sano si usas secador, plancha o tenacillas. Hoy nuestro especialista Francisco Mogollo nos explica los beneficios de usar este fantástico producto. ¡Muy atentas!
Es sumamente importante utilizar un protector térmico porque el calor producido por las tenacillas, el secador o la plancha puede llegar a dañar la fibra capilar. Recuerda aplicar tu protector antes de utilizar cualquier herramienta térmica y así evitarás la oxidación y la apertura de cutícula.
Nosotros te recomendamos el MELU HAIR SHIELD, un Spray termoprotector para todo tipo de cabello con el que protegerás eficazmente el cabello del estrés térmico causado durante el peinado por el uso de herramientas como planchas, secadores o tenacillas, además de conseguir un cabello suave y brillante.
Su forma de uso es muy sencilla, simplemente distribúyelo uniformemente sección por sección sobre el cabello seco o húmedo antes de utilizar cualquier herramienta térmica sin enjuagar el cabello.
No olvides venir a por el tuyo a nuestro Salón de Belleza y recuerda que nuestro especialista puede ayudarte a elegir los productos más adecuados para tu cabello y cuero cabelludo en función de sus necesidades o anomalías.
Pide tu cita en nuestro salón y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para estar al día de todas nuestras novedades, consejos y promociones.