Ahora que llega el verano, al igual que protegemos nuestra piel, debemos proteger nuestro cuero cabelludo y nuestro cabello. Para ello, en Peluquería de Autor Francisco Mogollo, disponemos de una línea específica para pieles y cabellos expuestos al sol que hoy os mostramos, la línea SU.

Nuestra familia SU es una rutina para proteger cabello y piel antes, durante y después de la exposición solar. Aquí os contamos para que sirven cada uno de los productos que la componen. 

SU HAIR MILK para Cabello: Leche protectora y suavizante, con filtros UVB para hidratar el cabello “sin aclarado”. Ideal para usar:

  • Antes de la exposición solar como un tratamiento preventivo.
  • Durante la exposición solar ya que protege el cabello gracias a sus filtros UV-A y UV-B, previniendo el daño por la exposición ante los rayos solares. 
  • Después de la exposición solar como tratamiento acondicionador para el cabello una vez haya sido lavado con SU Hair & Body wash

SU CHAMPÚ para Cabello & Cuerpo: Champú-gel de ducha hidratante y protector para cuerpo y cabello expuestos al sol. Limpia el cabello y el cuerpo después de la exposición al sol, ayudando a prolongar la vida del bronceado.

SU HAIR MASK para Cabello: Se trata de una mascarilla hidratante para usar después de la exposición solar e ideal para cabellos dañados por el sol, el cloro o el salitre. Una mascarilla con efecto restaurador y acción hidratante que devuelve suavidad y luminosidad incluso a los cabellos más secos y apagados.

Haz caso de nuestros consejos y disfruta tu tiempo en el sol sin preocupaciones, gracias a la Línea SU de Davines, y no olvides que también puede encontrarnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). ¡Síguenos para estar al día de todas nuestras novedades, consejos, productos y promociones!